8 de enero de 2014

Track-1

Dos años han pasado desde la última vez que me dejé leer.
Han cambiado tantas cosas...
Excepto yo, que sigo siendo el mismo; siempre me recuerdas lo que soy, siempre recordaré quien soy. Qué soy...
Y tú, tampoco has cambiado; siempre donde debías: siempre ahí.

Sentía la necesidad de volver a escribirte y te preguntarás por qué, si no me acompañas como lo hacías antes...
Pues será porque he vuelto a tenerte cerca, aunque tú no lo sepas. Te he tenido tan cerca... Que hasta he podido besarte, acariciarte con mis dedos y dibujar tu silueta en la noche. 


No eras tú, pero lo eras. Mi corazón sentía que estabas ahí, aunque mis ojos veían lo contrario.

Ahora sólo me queda esperar que sepas perdonarme como ya hiciste una vez y volver a visitarne a esa ventana que un día quedó vacía, y con ella llena tu soledad.
Pero tengo tanto que contarte, tanto que susurrarte, ¿lo recuerdas? Jamás voy a dejarte a un lado en mi vida.
Lo nuestro es imposible, pero no por ello voy a abandonarte.

Aclararte que tengo más marcas en mi piel, que me enseñan y recuerdan todo lo vivido, y todo lo superado.
Buenas noches.
_______________________Álvaro_Didier

No hay comentarios:

Publicar un comentario