14 de enero de 2014

D E S T I N A Z I O N E

Hace unos años, un profesor de filosofía nos formuló una pregunta:
-¿Cuál es vuestro principal miedo?
Nos ofreció tres opciones: La muerte, el destino y creo, digo creo porque no llego a estar seguro de mi recuerdo, la soledad.
Uno a uno mis compañeros fueron contestando y llegó mi turno.
Me miró y me preguntó lo mismo que a los demás:
- ¿Y tú, Álvaro? ¿A qué le tienes más miedo?
Mi respuesta fue clara:
- AL DESTINO. Pero no es un miedo en su totalidad de significado, es un respeto al porvenir. A no saber qué me pondrá por delante la vida, a quien y cuán difícil será el camino.
No hay casualidades, sólo sucesiones de actos que en algún lugar ya se saben que pasarán.
A día de hoy sigo pensando igual, pues la muerte es algo inevitable que sabemos que llegará, pero el destino, quién sabe cuál es nuestro sino.


_______________________Álvaro_Didier

No hay comentarios:

Publicar un comentario