12 de diciembre de 2010

De rosas y demas...


¿A mi lado? Una extraña rosa que siempre muere antes de crecer


···________________________________________________________________···



Quién pudiera ser aire para saber los secretos que guardas en tu caja de cristal

Esa que siempre escondes y de la que niegas su existencia

Esa que siempre veo con la esperanza de que un día abras el cerrojo

(Pues yo solo no puedo hacerlo)

-¿Qué guardas ahí? -Recuerdos, miedos, sueños, pesadillas, tentaciones…

-No lo se, dímelo tú

Pero no los ocultes todos en tu caja de cristal

Pues sé que un día abrirás los ojos y estarás dentro

Entonces ya no abra nadie quien pueda sacarte

-¿Recuerdas? Te llevaste la llave contigo.

Y mis labios ya no saben susurrar las palabras secretas como hicieron hace siglos.


···________________________________________________________________···


Escribo para sentirme mejor, escribo para no gritar y quedarme sin voz.. Susurro de promesas que pasan de mis lagrimas a mi boca y de mi boca a mi alma, la cual intento cerrar con la esperanza (¡inutil intento!) de que no me hagan daño...


···________________________________________________________________···


- Te he dicho que me iré en verano ¿verdad? Volveré pronto

- ¿Qué? No puedo creerlo…

- No mientas cuando digas que no sabias de mi próximo viaje y yo no te mentiré acerca del tiempo que estaré allí, puede que vuelva al mes o puede que este años perdido

- Y se supone que mientras , yo he de estar consumiéndome hasta que la ultima gota de lluvia me apague?

- ¡No! No te estoy pidiendo eso, podrías…

- ¿Qué, huir en verano como tú estas haciendo? No. Sabes que no soy así y tú tampoco.

- Oh… ya hemos hablado de esto y conoces el por qué de mi huida.

- Estúpidos argumentos sin sentido, provenientes de la sociedad de la que huyes.

- Sabes que tengo que hacerlo, que quiero hacerlo, que necesito hacerlo...

- Sin tan solo… me llevaras contigo.

- No lo haré, pero quiero volver a verte.

- ¿Por qué no me llevas contigo? Soy parte de ti, ¿Qué más da? Además, no quiero que estés tú solo durante el duro verano, me da igual si por ello he de sacrificarme un poco.

- No quiero hacerte daño, el lugar a donde voy carece de la necesidad que necesitas.

- No soy tan frágil como crees y un verano de nada no me hará temblar, pero si es esa tu decisión...

- ¿Me esperarás?

- Sólo si vuelves.

- Entonces volveré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario